[escepticos] Otras visiones de wikileaks

David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Dic 6 01:45:44 WET 2010

Y me voy a dormir... Por cierto, la culpa de que haya tantos mails con
mi nombre es de Morente :P
Y explico el porqué: Gracias a él terminé convencido de que Thunderbird
era una buena opción. Y resulta que permite seleccionar una frase, le
das a responder, y te la pone lista para ser contestada. Antes metía mis
tonterías en un solo mail, ahora salen divididos por conceptos.

Al que le moleste, oye, filtro que te cagó, más faltaba. Un saludo y
buenas noches.