[escepticos] Otras visiones de wikileaks

David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Dic 6 01:43:33 WET 2010

Claro, no me cabe ninguna duda.
Pero es que, repito, y esto lo tengo claro desde que estudié periodismo,
la objetividad NO EXISTE. El sesgo te lo dan las ideas que te pueden
decir ellos mismos.
Está ahí, ¿cual es el problema?
Tele5 selecciona siguiendo su ideario político. No me intenta manipular
deshonestamente (o al menos no me consta de manera fehaciente, vaya). Su
sesgo nos puede parecer una mierda, y de hecho a mi me lo parece. Pero
no lo considero deshonesto porque parta de unas ideas concretas.
De hecho me pasa lo mismo con periódicos con los que no comprato para
nada el ideario. La Vanguardia es el ejemplo más claro que se me ocurre:
Es de derechas a tope, pero es HONESTO, no manipula. LD si.
SI Wikileaks lo hace estaría bien tener pruebas. Sus ideas políticas son
clarísimas, mcuho más que las de tele5.
¿Cual es el problema?