[escepticos] Otras visiones de wikileaks

David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Dic 6 01:23:58 WET 2010

El 06/12/2010 2:12, Pedro J. Hdez escribió:
> Te digo lo mismo que a rvr. El mensaje y el mensajero están
> íntimamente relacionados. ¿O a tí te es indiferente oír la noticias en
> intereconomía que en radio nacional?

No; el primero se por activa y pasiva que miente, tergiversa y
distorsiona. El segundo es mucho más honesto, pero date cuenta,
determino este último dato por mi experiencia con ellos, no porque tenga
pruebas fehacientes de ello, claro.
Como con wikileaks.
¿Tienes alguna prueba de que mientan o distorsionen?

Por cierto, LD hace muchísimo lo que tú insistes en hacer, eso de
difamar sobre el vacío...