[escepticos] Otras visiones de wikileaks

Dom Dic 5 21:19:26 WET 2010

El 05/12/10 20:01, Pedro J. Hdez escribió:

> ¿Y crees que wikileaks va a meter al trío de las azores en la cárcel?.
> ¿Tú no tenías claro la ilegalidad de la acción antes de wikileaks?

Claro, lo que solo significa que no es a mi al que le hacen falta esas
pruebas en particular para convencerse.

> ¿Tienes alguna pregunta personal que hacerme sobre mi opinión sobre la
> guerra de Irak y Afganistán?. Porque si preguntas a lo mejor te puedo
> aclarar las dudas que de repente te han surgido sobre mis valores
> éticos?

Pues no, en primer lugar porque el tema ha sido tratado sobradamente en
esta lista, y en segundo porque tampoco viene al caso; ya que solo era
una muestra de como, incluso entre los que nos opusimos a ella, impera
ese lenguaje blandito, insulso y aséptico promocionado por los mismos
autores de esos crímenes que probablemente queden sin juzgar.

Y todo ello mientras se reparten calificativos de "terrorismo" a la
publicación de los papeles que prueban esos crímenes. Y esto sí viene al
caso.

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez