[escepticos] Otras visiones de wikileaks

David Revilla davidrev en gmail.com
Dom Dic 5 19:48:22 WET 2010

No, es mas, no tengo dudas de que debes de ser una excelente persona, y
lo digo sin retintín. Simplemente trato de que no me cuelen goles como
ese. Que lo mismo lo has hecho sin querer, oye, pero lees que la guerra
de Irak fue "un error" y se te pasa sin percatarte que no, que fue un
crimen.
Como esos curas pederastas a los que disculpan hablando de sus "errores".