[escepticos] Otras visiones de wikileaks

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Dom Dic 5 19:45:32 WET 2010

El día 5 de diciembre de 2010 19:23, David Revilla
<davidrev en gmail.com> escribió:

> Si, esa se me pasó. Un crimen masivo NO es un error.

Repito la apreciación. ¿Tienes algo que preguntar sobre mis valoración
ética de las guerras de Irak y Afganistán?. No necesitas a wikileaks.
Te lo puedo contestar personalmente.

saludos

Pedro J.

Pedro J. Hernández