[escepticos] Otras visiones de wikileaks

David Revilla davidrev en gmail.com
Dom Dic 5 19:45:47 WET 2010

El 05/12/2010 20:39, Pedro J. Hdez escribió:
> Estoy
> intentando ver desde quién viene esa información y con qué intención
> porque otro caso me ha demostrado que eso importa a veces más que la
> información que supuesta se desvela

Bueno, eso es fácil: si lees algo sobre ese señor y wikileaks verás que,
de hecho, no es precisamente un rojazo de muy señor mío. tiene las
motivaciones que le salen del nabo, más faltaría. Y con muchas de sus
apreciaciones puedo estar o no de acuerdo. Por algún lado he leido que
se definía como liberalanarquista de esos que a veces dicen unas
burradas de muy señor mío.
Me importa en este momento un pito: Tiene todo el derecho del mundo a
decir lo que le venga en gana, y que lo intenten silenciar de todas las
maneras, incluidas muchas claramente ilegales, como intentar cerrarle la
web a base de presionar a las empresas que le dan servicio, me parece,
de por si, ello solito, un escándalo gravísimo. Gravísimo. Eso lo hace
Cuba, China o el Zaire y aquí todo dios se rasga las vestiduras.
¿Cómo era eso de Voltaire?: No estoy de acuerdo con lo que dices, pero
daría mi vida porque lo puedas decir. Y ese es el punto más importante
de toda esta historia, juraría: Que se está intentando cohartar la
libertad de expresión, y a nivel internacional, nada menos.