[escepticos] Otras visiones de wikileaks

David Revilla davidrev en gmail.com
Dom Dic 5 19:19:53 WET 2010

El 05/12/2010 18:24, Pedro J. Hdez escribió:
> Que me parezca
> condenable mucho de lo que ha destapado wikileaks no significa que
> tenga que parecerme bien el procedimiento. Es más, me parece ilegal y
> peligroso.

Lo ilegal en todo caso será que alguien que no tiene que revelar
secretos de estado los revele. Pero que se ponga como sujeto de esa
acción a wikileaks es lo que me parece demencial. Esos mismos secretos
los publica the whasington post y es un ejercicio de democracia, pero si
lo hace wikileaks es un terrorista "informativo".