[escepticos] Otras visiones de wikileaks

David Revilla davidrev en gmail.com
Dom Dic 5 19:40:05 WET 2010

El 05/12/2010 20:33, Pedro J. Hdez escribió:
> Dentro de un año si quieres volvemos sobre el
> asunto, otra vez siguiendo la analogía del hack de CRU

Como no tengo bola de cristal, prefiero seguir en el presente, y juzgar
los datos que tengo ahora con los datos que tengo ahora.
El caso del CRU es totalmente diferente en todo: Contexto, sujeto,
dirección... No tiene más que ver que con la extinción de los dinosaurios.