[escepticos] Otras visiones de wikileaks

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Dom Dic 5 19:33:52 WET 2010

El día 5 de diciembre de 2010 19:14, David Revilla
<davidrev en gmail.com> escribió:

> Ah, vale, y como Camps es corrupto, mejor no saquemos más mierda.

El problema que señalo es que en lo alto de un shock informativo como
el que ha creado wikileaks se pierde la perspectiva porque a pesar de
que la gran mayoría de esa información la conocías, ahora estás en la
fase del escándalo. Dentro de un año si quieres volvemos sobre el
asunto, otra vez siguiendo la analogía del hack de CRU. Y seguirás con
el mismo problema de falta de transparencia que tenías hace un año si
el interés general no se mueve hacia cambiar la legislación en ese
sentido.

saludos

Pedro J.
> Tócate la perola.
> A mi me preocupa mucho el hambre del mundo, mejor no saues trapos sucios por
> otro lado, que me distraes al personal, no?

Pedro J. Hernández
http://ecos.blogalia.com