[escepticos] Otras visiones de wikileaks

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Dom Dic 5 19:07:02 WET 2010

El día 5 de diciembre de 2010 18:55, David Revilla
<davidrev en gmail.com> escribió:

> Claro, y las tiranías torturan, luego están en ventaja con respecto a la
> democracia que respeta los DDHH. También controla de manera autoritaria a
> sus ciudadanos, luego está mejor pertrechada para luchar contra el
> terorismo...
> COnclusión, oye, pues mejor ponemos una dictadura, oye.
>
> Es que es FALSO: Ciudadanos libres y bien informados

Suponiendo que cómo, cuándo y qué se te revela contribuya a la calidad
de la información. Con el hack de CRU eso no ocurrió. De hecho acabó
la gente peor informada sobre las evidencias del AGW.  Para mi gusto
es de momento demasiado suponer.

saludos

Pedro J.

siempre lucharán más
> inteligentemente y cohesionadamente por su estado que los esclavos. Eso de
> la libertad, los derechos y la información no son un medio, es lo que hace
> que merezca la pena, es el fin.

Pedro J. Hernández
http://ecos.blogalia.com