[escepticos] Otras visiones de wikileaks

David Revilla davidrev en gmail.com
Dom Dic 5 19:00:57 WET 2010

El 05/12/2010 15:34, Pedro J. Hdez escribió:
> Las fuentes de información, especialmente las
> que revelan información confidencial o secreta, nunca operan por
> altruismo. Siempre hay una intención

Claro, lo que no se es porqué tener una intención obliga a que ésta
nunca sea altruista, pero bueno, digamos que si. Me importa una higa:
¿La información es veraz? Tiene toda la pinta de serlo.
Las buenas intenciones están sobrevaloradas, pese a empedrar el camino
del infierno todavía te encuentras a muchos que las consideran condición
sine qua non para aceptar los resultados de lo que sea. Por mi parte
prefiero que elr esultado sea positivo, y me da igual si el que lo hace
es el más egoista del mundo.