[escepticos] Otras visiones de wikileaks

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Dom Dic 5 19:01:16 WET 2010

El día 5 de diciembre de 2010 18:37, Alberto Rodríguez
<fordprefect en cuarentaydos.eu> escribió:
> Hola,

> No sin las publicaciones de wikileaks. ¿de que otro modo ibas a saberlo para
> poder ejercer ese margen de acción?

> ¿Y mientras tanto?

¿Y crees que wikileaks va a meter al trío de las azores en la cárcel?.
¿Tú no tenías claro la ilegalidad de la acción antes de wikileaks?

> Ya, lo sorprendente es que a algunos se ocurran solo ejemplos de
> transparencia de determinado tipo. Ninguno de ellos, casualmente,
> relacionado con sus actuaciones directas.

Bueno,  propone otros ejemplos que creas convenientes, desde la
publicación en una web de todas las inciativas de los parlamentarios,
la publicación de los patrimonios de los cargos públicos, o no sé.
Pero creo que la idea está clara. Mete la transparencia dentro de la
legislación.

> Realmente no me sorprende porque ya estoy acostumbrado, como lo estoy leer
> como se califica la invasión de un país como "error histórico". Así,
> asepticamente.

¿Tienes alguna pregunta personal que hacerme sobre mi opinión sobre la
guerra de Irak y Afganistán?. Porque si preguntas a lo mejor te puedo
aclarar las dudas que de repente te han surgido sobre mis valores
éticos?

saludos

Pedro J.

> --