[escepticos] Otras visiones de wikileaks

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Dom Dic 5 17:24:18 WET 2010

El día 5 de diciembre de 2010 16:33, Alberto Rodríguez
<fordprefect en cuarentaydos.eu> escribió:
> Hola,

> Pruebas.
> Quizá a algunos os parezca intrascendente. A otro no.

> ¿y? ¿justifica eso todas sus actuaciones?

No. Significa que tenemos margen de acción.

> Pues parece que a más de uno no le llega con que se le diga. Quizá con
> papeles y pruebas mejoremos un poco la cuestión.

> ¿?

No, porque si quieres transparencia, crea las condiciones legales para
que se produzca esa transparencia. Te menciono de nuevo la publicación
de los datos fiscales en Noruega como ejemplo de lo que a mí me parece
la dirección correcta dentro de una democracia. Que me parezca
condenable mucho de lo que ha destapado wikileaks no significa que
tenga que parecerme bien el procedimiento. Es más, me parece ilegal y
peligroso. Lo primero está claro, lo segundo es sólo un juicio de
valor.

saludos

Pedro J.

> --