[escepticos] Wikileaks, era Bienvenidos a la realidad

Dom Dic 5 13:50:48 WET 2010

2010/12/5 David Revilla <davidrev en gmail.com>:

> Ah, o sea que ahora la discusión no es wikileaks, ni los límites de la
> información, sino que te amputen la nariz versus morir por cancer.
> Es que de tantas veces que voy moviendo la diana seguramente me habré
> perdido.

Para nada. Es la diferencia entre que una enfemedad grave te
imposibilite o no te imposibilite el correcto ejercicio de tu cargo.
Ese condicionante fue utilizado desde el comienzo para valorar qué
parte de información privada deberían tener derecho a conocer los
ciudadanos y cuál no.

Esa ha sido todo el tiempo la cuestión en torno al tema Morales.

> Una pregunta, ¿tu crees que un candidato sin nariz tiene muchas
> posibilidades en una confrontación electoral? Ya puestos a cambiar de
> tema...

No estamos hablando de escoger a un candidato. Se supone que hablamos
de un candidato que ya está ejerciendo el cargo para el que fue
elegido.

Por otro lado, en EE.UU hace 5 o 6 años eligieron a un candidato sin
cerebro, que se supone que es aún más importante que una nariz :D

--
http://misshapenreality.blogspot.com/