[escepticos] Wikileaks, era Bienvenidos a la realidad

David Revilla davidrev en gmail.com
Dom Dic 5 13:44:49 WET 2010

El 05/12/2010 14:38, José Á. Morente escribió:
> Coño, pues ya me dirás... la diferencia entre que "simplemente" te
> dejen sin nariz, o que te mueras no es mucha, no... claro.

Ah, o sea que ahora la discusión no es wikileaks, ni los límites de la
información, sino que te amputen la nariz versus morir por cancer.
Es que de tantas veces que voy moviendo la diana seguramente me habré
perdido.

Una pregunta, ¿tu crees que un candidato sin nariz tiene muchas
posibilidades en una confrontación electoral? Ya puestos a cambiar de
tema...