[escepticos] Wikileaks, era Bienvenidos a la realidad

Dom Dic 5 12:05:09 WET 2010

2010/12/4 Alberto Rodríguez <fordprefect en cuarentaydos.eu>:

> Ya entiendo, el contexto en el que sacaste tu el pseudoargumento de la
> presunción de inocencia ya no cuenta. ¿es eso?

Claro que cuenta, pero si ahora estoy repsondiendo a un párrafo
concreto, estoy respondiendo a ESE párrafo concreto. Y si quieres,
hablamos también de lo otro, pero ahora estoy respondiendo a ESE
párrafo concreto que sin embargo tú pareces "no leer" porque entonces
no tienes argumento de ataque (ya que dicho párrafo me da la razón).

> El caso es que hablábamos de si los ciudadanos tienen derechos a saber que
> su máximo representante padece una enfermedad grave, potencialmente
> incapacitante. Este fue el contexto en que tu trajiste a colación (por dos
> veces ya) la presunción de inocencia. La vez anterior no me contestante.
> Ahora tampoco. Asi, que...

Te contesté las dos veces. Si no lees es tú problema. Paso de estar
repitiendo 1000 veces lo mismo.

> A ver si a la tercera hay suerte...

Eso, a ver si a la tercera hay suerte y agarras el manual de lectura
comprensiva...

--
http://misshapenreality.blogspot.com/