[escepticos] OVNIs en cablegate

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Vie Dic 3 20:27:10 WET 2010

El Teleoperador dixit:

>No nos precipitemos, que justo en el párrafo
>anterior el propio Assange se cachondea de todos
>los iluminados que les escriben a WikiLeaks para
>contarles que han descubierto ser el anticristo.
>Y al fin y al cabo un UFO no es más que lo que
>dice su nombre:
>
>- ¿Qué es, sargento?
>- Ni puta idea, mi teniente, pero vuela.
>- Pos apuntao queda.

No. Non. Não. Nein. Nyet,...

La respuesta correcta es:

-Pues se lo cuelga de los cojones. (Finales del
siglo veinte, Campo de San Gregorio, Las Bardenas
Reales, Zaragoza, Aragon, Una, Union Europea,
Grande, Colonia oriental de los USA, Libre.
Tercer planeta. Del lado de mas p'aca de
Tanhauser's gate.
     Saludos
--

-------
«Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: un