[escepticos] OVNIs en cablegate

El Teleoperador elteleoperador en gmail.com
Vie Dic 3 19:37:33 WET 2010

El 03/12/2010 16:56, Santiago Egido escribió:
> Ah, pues si lo dice Wikileaks, será verdad; al fin y al cabo se
> limitan a citar a gente seria como Berlusconi después de haber pasado
> por unos cuantos diplomáticos con intereses desconocidos.

No nos precipitemos, que justo en el párrafo anterior el propio Assange
se cachondea de todos los iluminados que les escriben a WikiLeaks para
contarles que han descubierto ser el anticristo. Y al fin y al cabo un
UFO no es más que lo que dice su nombre:

- ¿Qué es, sargento?
- Ni puta idea, mi teniente, pero vuela.
- Pos apuntao queda.