[escepticos] Wikileaks, era Bienvenidos a la realidad

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Dic 3 11:21:30 WET 2010

El 03/12/2010 12:12, Adria Comos escribió:
> Bueno, yo interpreto que hablábamos de "cosas que afecten a terceros, por lo que esos terceros deban estar informados".  Si ese es el argumento para poder hablar de la salud del presidente, creo que también se da en mi relación de pareja.

Ya, pero eso es cambiar la formulación, que de hecho no se corresponde
con el tema: No se trata de informar a terceros, se trata de la salud de
un dirigente, y si ésta puede ser revelada a los ciudadanos que
gobierna, tema de mucho más calado y repercusiones que tu jefe sepa que
te tiras a la rubia.