[escepticos] Ejemplo de situacion no falsable en ciencia social?

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Jue Dic 2 22:58:28 WET 2010

El día 2 de diciembre de 2010 22:44, Pepe Arlandis
<pepe.arlandis en gmail.com> escribió:
> El 2 de diciembre de 2010 20:52, Pedro J. Hdez

>  ...suprimido...
> ¿Y eso es malo?

Qué va. Si ese es mi argumento. Que aunque no sean falsables no sólo
son útiles sino que --al contrario-- han demostrado una productividad
inmensa. Y por tanto el uso de hipótesis infalsables no implican
necesariamente que no se esté haciendo ciencia. Ergo no se puede
juzgar a una ciencia social por el hecho que utilice hipótesis
infalsables.

saludos

Pedro J.

> saludos pepet