[escepticos] Estudio dice que mirar un par de tetas alarga la vida

Akin akinlg en gmail.com
Jue Dic 2 21:03:57 WET 2010

Que uno responda a un estímulo sexual no significa nada. Chicas muy poco
agraciadas han levantado en mí el deseo de sexo, y eso no las valida como
referentes en belleza ni mucho menos.

Y no es pose, conste, sólo que mis referentes son muy distintas a esas
mujeres. Otro referente clásico como son las cheerleaders sí me parecen, en
general, sumamente atractivas. De hecho tengo muchas fotos de ellas y de sus
muy redonditos traseros de mi etapa de fotógrafo deportivo :)

Por ejemplo:
http://fotostudio.basketme.com/images/galerias/100124obrval04.jpg

Akin

Akin