[escepticos] Estudio dice que mirar un par de tetas alarga la vida

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Jue Dic 2 20:51:26 WET 2010

El día 2 de diciembre de 2010 19:50, Akin <akinlg en gmail.com> escribió:
> Las tetas de las playmate son espantosas, y lo digo con total sinceridad.

(Inés)
Jajaja...
Sospecho yo que tampoco les ibas a hacer muchos ascos (ni tú ni ningún
señor hetero) a algunas playmates y a sus tetas operadas... Busca
"playmate december" (ya que estamos) en google imágenes. Sí, habrá
mujeres con belleza más natural, pero barrunto que de tener alguna de
esas a tu lado en un momento propicio se te ocurrían adjetivos más
clementes para sus tetas "espantosas".
"Espantosas" deben de ser las de la duquesa de Alba, supongo. Y estas
no son horas para mentar bichos, que luego se tienen pesadillas...
(¿A mí qué me hicieron en el hospital que me estoy dando cuenta que
estoy defendiendo las tetas de las playmate en esta lista?)
Buenas noches, y larga y feliz vida a todos.

> Si quiero una muñeca inchable me compro una muñeca inchable, y listo, no le
> incrusto el plástico a una mujer que respira (vamos, que supuestamente es
> humana).
>

> Akin

> --
> Akin