[escepticos] Wikileaks, era Bienvenidos a la realidad

Jue Dic 2 19:14:51 WET 2010

Hola,

El 02/12/10 18:18, Adria Comos escribió:
> [Alberto] ¿y eso porqué? ¿Acaso hay que legislarlo todo?
>
> [Adria] Bueno, yo confío en la ley: no porque la considere perfecta
> ni mucho menos, pero no veo otro mecanismo mejor para determinar las
> normas.

Ya, pero lo que pregunto es ¿por qué tiene que haber una ley sobre
hablar o no de la salud de otras personas y, en especial, de las que
entre todos elegimos para representarnos?

> [Alberto] Dándole la vuelta a la tortilla, si fuera aconsejable que
> no se publicara información sobre el estado de salud un representante
> público, lo primero sería crear una ley ¿no?
>
> [Adria] Yo creo que no se puede tratar esto como si es "aconsejable o
> no que se publique el estado de salud de un representante público",
> porque puedo pensar que habrá veces que sí, y habrá veces que no.
> El
> problema (del cual no tengo respuesta clara, lo confieso) es que
> quién tiene la potestad de decidirlo.  En este caso ha tomado la
> [...]

Lo normal, vaya. Como cuando publican los papeles de Laos, el sueldo de
uno, los trajes del otro, las comisiones de fulanito, los asuntos del
hermano de zutanito, etc.

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez