[escepticos] Wikileaks, era Bienvenidos a la realidad

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Dic 2 17:52:39 WET 2010

El 02/12/2010 16:46, Adria Comos escribió:
> Por ejemplo...si yo tengo problemas de pareja, posiblemente afecte a mi trabajo... ¿Tengo que mantener informado a mi jefe si no hay ninguna ley que me obligue?  Además...¿es mi jefe más competente que yo a la hora de decidir qué hacer conmigo en tales circunstancias?

Volviendo a este mail, que esta frase se me quedó también rondando. No,
el paralelismo no procede: No hablamos de los posibles problemas de
pareja, hablamos de salud. Y según tu trabajo bien puede ser que tengas
la obligación de informar a tu jefe de tu estado físico. Un controlador
aéreo con gripe puede ser muy peligroso, por ejemplo. Asi que un
mandatario nacional con cancer, ni te digo.