[escepticos] Wikileaks, era Bienvenidos a la realidad

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Dic 2 19:11:24 WET 2010

El 02/12/2010 19:11, José Á. Morente escribió:
> Y si hay una ley que obligue a que un presidente diga que tiene una
> enfermedad (tanto si esta le imposibilita su ejercicio como si no),
> pues que lo diga, y si no lo dice será delito y entonces me parece muy
> bien que se destape

Es que no lo enfocas de manera racional. ¿Hay alguna ley que oblige a un
presidente a decir que se la chupa una becaria? ¿Y dos? ¿Y si solo le
toca el culo?
La ley es la ley de prensa, que enfoca la cuestión desde el otro punto
de vista: Qué NO puede publicar un periodista.
La salud del presidente se puede publicitar en cualquier democracia, por
muy íntimo que lo perciba el interesado.