[escepticos] Wikileaks, era Bienvenidos a la realidad

Jue Dic 2 18:11:20 WET 2010

2010/12/2 David Revilla <davidrev en gmail.com>:

> estrictamente médicos. Una enfermedad puede inhabilitarte para el cargo o no
> hacerlo, que el médico piense que en tal o cual caso no es así no inhabilita
> al ciudadano a decidir por él solito sobre quién le tiene que gobernar, si
> alguien sano o no.

Lo que un ciudadano pueda decidir o no será siguiendo el marco que
establece la Ley, y eso es en las urnas.

Y si hay una ley que obligue a que un presidente diga que tiene una
enfermedad (tanto si esta le imposibilita su ejercicio como si no),
pues que lo diga, y si no lo dice será delito y entonces me parece muy
bien que se destape.

Pero si no existe dicha ley, a cascarla, entonces nadie tiene derecho
a publicar cosas privadas de la vida de otras personas.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/