[escepticos] Wikileaks, era Bienvenidos a la realidad

Jue Dic 2 11:55:04 WET 2010

[El Teleoperador]
 Los leones no piensan, actúan por instinto. ¿Podemos subir un poco el
nivel de los ejemplos, por favor?

[Mercader]
No; no puedo. Tengo la desgracia de ser un humano normalito. No estoy
subido en ningún trono ni padezco  antropocentrismo.   Actúo por egoísmo
y lo he descubierto sin necesidad de pensar demasiado. No  estoy
deslumbrado por mis  supremas virtudes éticas y morales porque  de
eso -y de otras supersticiones-  no uso.

[El Teleoperador]
 Joder, menos mal que quedamos gente como yo...

[Mercader]
Afortunadamente. Qué haríamos sin  luz y guía en nuestra  desorientada
ruta.