[escepticos] Wikileaks, era Bienvenidos a la realidad

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Dic 2 10:38:21 WET 2010

El 02/12/2010 11:31, José Á. Morente escribió:
> El problema es que creo que lo de Wikileaks está suponiendo una
> revelación indiscriminada de información sin pensar en las
> consecuencias que podría tener publicar todos y cada uno de los
> documentos, especialmente cuando parte de dicha información no aporta
> nada "útil" pero sí puede hacer daño

Ya, eso le vienen reprochando desde el principio. Lo que pasa es que
todavía no se ha dado el caso, y te aseguro que están tratando de que
parezca que si. Recuerdo sin ir más lejos un post de guerraeterna al
respecto de lo más revelador, pero ahora o me pongo a currar o me matan,
directamente.