[escepticos] Wikileaks, era Bienvenidos a la realidad

Jue Dic 2 10:31:38 WET 2010

2010/12/2 David Revilla <davidrev en gmail.com>:

> Hombre, que precisamente uno de los documentos revelados nos habla de cómo
> nuestro gobierno permitió, e incluso cobró, por facilitar torturas y
> encarcelamientos extrajudiciales...

Aún así no creo que nadie de los presentas hayamos justificado tal cosa.
Y ojo, que yo no estoy en contra de que se airee la mierda, me parece
fantástico. Ojalá se hiciera más a menudo.
El problema es que creo que lo de Wikileaks está suponiendo una
revelación indiscriminada de información sin pensar en las
consecuencias que podría tener publicar todos y cada uno de los
documentos, especialmente cuando parte de dicha información no aporta
nada "útil" pero sí puede hacer daño.

Destapar información, sí. Pero creo que se debe hacer con cuidado.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/