[escepticos] Manyana la NASA anuncia un descubrimiento en astrobiologia

Jue Dic 2 10:25:00 WET 2010

2010/12/2 Alberto Rodríguez <fordprefect en cuarentaydos.eu>:

> Cosa que sucederá cuando lo publique wikileaks.  xD

Esto es divertido. Me gustaría saber qué van a decir ahora los
conspiranoicos cuando no vean en los papeles ni rastro de
conspiraciones farmacéuticas, alienígenas, etc.

Supongo que acabarán diciendo que Wikileaks es una tapadera para
encubrir las auténticas conspiraciones mundiales.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/