[escepticos] Estudio dice que mirar un par de tetas alarga la vida

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Jue Dic 2 09:44:57 WET 2010

Pues a mí, ver un par de tetas 10 minutos al día, no sé si me alarga la vida
o no, pero me la hace más placentera fijo. Y eso es algo que está demostrado
empíricamente: cuando veo dos buenas tetas 10 minutos, tengo un día de lo
más feliz. xD

PD. Siento si el comentario parece machista a las mujeres de la corrala,
pero no es culpa mía que existan tan placenteros atributos.