[escepticos] Estudio dice que mirar un par de tetas alarga la vida

Julián Palacios 189509 en gmail.com
Jue Dic 2 09:41:48 WET 2010

Pensaba que era una noticia trasnochada pero, por lo que veo, a este
medio se la han colado por duplicado. No existe ese primer artículo al
que hace referencia (no hay nada en el NEJM publicado por esa médico),
ni tampoco la confirmación de la que hablan en la noticia.

Vamos, que está inventada de arriba abajo.

Un saludete,
Julián