[escepticos] Wikileaks, era Bienvenidos a la realidad

Jue Dic 2 02:00:53 WET 2010

El 2 de diciembre de 2010 00:35, José Á. Morente
<joseangel en morente.org>escribió:

> de
> la
>
> Pues 250.000 documentos sólo de esta última filtración me parecen
> demasiados como para que hayan analizado las consecuencias que se
> pueden derivar de los mismos.

> medios
> tejemanejes
> demasiado
>
> Y entre revelar información confidencial sobre tejemanejes políticos y
> revelar cuestiones médicas privadas de un mandatario político, ni te
> cuento.
>
> --
> [...]
Como siempre, los gobiernos se pasan por el arco del triunfo sus propias
leyes y el culpable es quien lo hace público, Se blinda El Aaiun a los
extranjeros y la culpa es de los periodistas y periodistos españoles y de
Rajoy (El Mohamed VI) mira por donde le hace propaganda electora a Rajoy) y
el regalo de los trajes va y resulta que será culpa de Garzón. Mira después
de que tras las filtraciones la única persecución legal sea por unas
supuestas violaciones me recuerda mucho a unas acusaciones de asesinato a
Sakineh Mohammadi Ashtian para ahorcarla ya que no la han podido lapidar por
adulterio..
saludos pepet