[escepticos] Wikileaks, era Bienvenidos a la realidad

Mie Dic 1 23:35:08 WET 2010

2010/12/2 El Teleoperador <elteleoperador en gmail.com>:

> El "listo" de Wikileaks ha dicho varias veces que han tenido buen cuidado de
> no filtrar o de eliminar aquella información que pudiese poner en peligro la
> vida de alguien, como sería el caso de los topos.

Pues 250.000 documentos sólo de esta última filtración me parecen
demasiados como para que hayan analizado las consecuencias que se
pueden derivar de los mismos.

> Y entre revelar una operación policial contra una banda criminal con medios
> perfectamente legales y revelar información confidencial sobre tejemanejes
> políticos de dudosa legalidad y nula moralidad hay una diferencia demasiado
> obvia como para que no la veas.

Y entre revelar información confidencial sobre tejemanejes políticos y
revelar cuestiones médicas privadas de un mandatario político, ni te
cuento.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/