[escepticos] Wikileaks, era Bienvenidos a la realidad

Mie Dic 1 21:14:25 WET 2010

2010/12/1 Nacho Jorganes <nachojorganes en gmail.com>:

> Quizás soy un idealista, pero creo que  los gobiernos deben de seguir
> solo pasos legales y moralmente sostenibles en público. ¿En qué
> piensas? ¿Tortura? ¿Asesinato de estado? Ese tipo de actuaciones

Nooo!  Simplemente imagina que el gobierno diseña una estrategia
basada en información secreta (contactos, topos, vaya usted a saber)
que va a permitir dan un golpe a un grupo terrorista por sorpresa.

Y ahora viene el listo de Wikileaks, saca información en la que
aparece una lista de topos que están trabajando desde dentro de una
organización terrorista y se acabó todo...

> además de lesionar los derechos humanos, degradan el código moral de
> quienes las aplican, de quienes las autorizan o incluso de la sociedad
> si las aceptan.

Sí, claro. Pero nadie aparte de ti ha hablado de justificar la tortura.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/