[escepticos] Wikileaks, era Bienvenidos a la realidad

Nacho Jorganes nachojorganes en gmail.com
Mie Dic 1 17:36:36 WET 2010

José Á. Morente
> ¿Te imaginas si un gobierno tuviese que dar explicaciones, por
> ejemplo, de los pasos que piensa seguir para terminar con la cúpula de
> un grupo terrorista? Pues pasaría que la operación se iría al traste.

Quizás soy un idealista, pero creo que  los gobiernos deben de seguir
solo pasos legales y moralmente sostenibles en público. ¿En qué
piensas? ¿Tortura? ¿Asesinato de estado? Ese tipo de actuaciones
además de lesionar los derechos humanos, degradan el código moral de
quienes las aplican, de quienes las autorizan o incluso de la sociedad
si las aceptan.