[escepticos] Wikileaks, era Bienvenidos a la realidad

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Dic 1 13:55:04 WET 2010

Ah, no estoy de acuerdo para nada: Las comunicaciones secretas que salen
a la luz con estas filtraciones son bien reales, y las conspiraciones
que mentan son las que se desvelan con esos papeles. Que haya
conspiranoicos no quiere decir que no haya conspiraciones, digo yo.
¿información no demasiado trascendente? Pues ahí ya te equivocas más, a
mi modesto entender¡ No voy a decir que los reiterados intentos de
silenciarlo prueben lo contrario, pero desnudar al emperador no es para
nada intrascendente. Es lo que tendrían que hacer los medios, y no hacen.

Nota aparte, que no tengo tiempo de enviarte un privado, dime algo¡¡¡¡