[escepticos] Jill Bolte Taylor describe su derrame cerebral.

David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Ago 30 11:01:00 WEST 2010

Bueno, me ha encantado el discurso, aunque con mi desconocimiento no se
hasta dónde tanta “energía” por ahí suelta así como la descripción de las
funciones de los hemisferios está demasiado resumida cuando no directamente
distorsionada, juraría que no pero puedo equivocarme:
http://www.ted.com/talks/lang/eng/jill_bolte_taylor_s_powerful_stroke_of_ins
ight.html pero oír a una neurobióloga describir su derrame cerebral es digno
de dedicarle un ratito. De paso recomiendo el canal, hay verdaderas joyas:
http://www.ted.com/ seguro que muchos lo conocéis…

Ah, el vídeo tiene subtítulos en español, si no de qué me iba a enterar, yo…