[escepticos] ligeramente OT: ¿qué es un doctorado?

Sucedaneo casisucedaneo en gmail.com
Dom Ago 29 22:35:48 WEST 2010

En el blog <Dios es imaginario> [*] publican la explicación coloquial
que da Matt Might de la Universidad de Utah [**].

Sencillo, básico y descriptivo [emho]; me dicen le ha servido a
docentes de escuelas medias y tecnicaturas para explicar el término y
abrir a debate temas como ciencia y conocimiento.

A ver si movemos un poco el bote aquí o:-)

Saludos
()

[*] <http://tinyurl.com/23sjpre>

[**] <http://gizmodo.com/5613794/what-is-exactly-a-doctorate>

PS: Dos cosas (1) El original tiene un par de imágenes más, vale la
pena considerarlas y (2) El círculo aumenta su diámetro con el tiempo,
mucho [creo yo], para varios la carrera se parecerá a fatigarse
siempre en el mismo lugar, como correr en la cinta en el gimnasio ;-)