Re: [escepticos] Cae la producción de horchata de chufa

Pedro Carrasco bebouna en gmail.com
Vie Ago 27 20:14:17 WEST 2010

Para hacer horchata a nivel comercial (Don Simón, Chufi, etc.) es difícil
que utilicen la chufa de Valencia, esta chufa de Almassera y Alboraia se
utiliza en las horchaterías de la zona y para el comercio en mercados. La
huerta en Valencia es algo que poco a poco tiende a desaparecer. Ya veremos
qué dicen cuando vean que el hormigón no genera alimentos ni tantos
beneficios como pensaban.

Pedro