[escepticos] Cae la producción de horchata de chufa

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Vie Ago 27 19:08:10 WEST 2010

Pues yo creo que la chufa producida en valencia ya hace tiempo que va de caida.
para empezar alboraya y almassera estan por un lado cerca de valencia, y por
otro de la costa, con lo que todos los cultivos (no solo la chufa) han notado
mucho la presion urbanistica de los ultimos años, maxime cuando a los
agricultores les salia mas a cuenta vender el terreno para construccion que lo
que se podia sacar de su trabajo.

Yo creo que hoy por hoy la mayoria de la chufa que se utiliza, sobre todo en la
industria, es africana.

saludos

JM

http://www.cyberagropolis.com/front/noticiaampliada.php?idNoticia=23037&idCategoria=1&iNivel=1&iSubnivelNoti=