Re: [escepticos] Ayuda con la homeopatía

Mie Ago 25 10:33:24 WEST 2010

Tenías razón, el tío acabó hablando de videntes reales y videntes
falsos. El debate en ese hilo ha terminado pero el tío ha empezado
otro en una publicación de muro nueva de Laetoli también sobre
homeopatía y lo ha hecho con los mismos argumentos que empezó el otro,
que esto es cuestión de opinión y tanto vale lo que diga la comunidad
científica como el médico de su pueblo...bueno, salvo cuando dice que
la opinión de los médicos homeópatas es válida porque son médicos, ahí
sí dice que hay opiniones que valen más que otras.... El pobre no se
aclara ni consigo mismo.