Re: [escepticos] Ayuda con la homeopatía

Vie Ago 20 12:16:36 WEST 2010

2010/8/20 Dolores Gomez Gonzalez <doloresgg en gmail.com>:
> El link es este:
> http://www.facebook.com/profile.php?id=100000054827336&v=wall&story_fbid=145127628841427
>
> Supongo que basta con que añadas a la editorial a tus amigos para que puedas
> participar. Y bueno, si me molesto en discutir con él es porque veo que
> intenta razonar sus argumentos (aunque se equivoque) si fuera un energúmeno
> ya lo hubiera mandado a cagar yo también.

Pero hay algo en lo que no se diferencia de los demás homeomagufos:
mientras que la Ciencia primero estudia y luego saca conclusiones, él
se empeña en buscar argumentos para defender una conclusión que tiene
ya decidida de antemano (igual que los creatas y similares).

Lo que esta gente ha de comprender de una vez por todas es que la
Ciencia no tiene ningún prejuicio para con la homeopatía, y que si
realmente se demostrase que funciona, entonces no tendríamos ningún
reparo en "abrazarla". Pero es que no funciona.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/