Re: [escepticos] El mito de la producción local de alimentos

Jesús M. Landart jmlandart en gmail.com
Dom Ago 22 21:41:56 WEST 2010

Hola Inés. Me he  explicado mal.

Los dos argumentos que cito a mi no me parecen falaces y no es a ellos a los
que aplico el adjetivo. Lo que suelen ser falaces son los argumentos que se
citan habitualmente considerando que es más ecológico, lo que causa menor
consumo energético, es consumir lo de casa que traer de fuera, así dicho en
bruto suena plausible, pero no lo es.

Mi comentario abundaba en la idea de que aunque este tipo de
pseudoargumentos son falaces, hay otros que no lo son, y también apuntan a
consumir lo local; y ponía como ejemplo de estos argumentos estos dos que
hago míos.

Saludos

Jesús M. Landart