Re: [escepticos] El mito de la producción local de alimentos

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Dom Ago 22 21:04:18 WEST 2010

Disculpa, Jesús, no entiendo muy bien por qué son falaces los dos argumentos
que citas, tal vez no te referías a ellos cuando afirmas que el locavorismo
descansa sobre un par de falacias. ¿Puedes aclarármelo?

Inés G.A.T.