[escepticos] Mis discupas

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Vie Ago 20 22:07:22 WEST 2010

El día 20 de agosto de 2010 15:47, Jesús M. Landart
<jmlandart en gmail.com> escribió:
> Lo he comentado ya en otro hilo, pero quiero disculparme una vez más por la
> torpeza de haber mandado invitaciones masivas de la red Linkedin. El sistema
> no discrimina entre individuos, listas ni nada, y para cuando me dí cuenta
> el mal ya estaba hecho.
>
> El envío de cualquier cosa de forma masiva siempre me ha parecido una
> incorrección, una actuación deleznable a evitar, y para mi vergüenza lo
> acabo de hacer hace unas horas sin darme cuenta. Encima, trata a las listas
> como a individuos multiplicando aún más la molestia... sin palabras.

> [...]

No te preocupes. Le estás dando más importancia de la que tiene. Por
lo menos los que llevamos tropecientos años en listas de correo
tenemos capacidad de filtrado como para tu pequeño desliz pase
desapercibido. Yo lo mencioné simplemente porque no te había visto
participar en la lista y dar conversación. ¿Quién no ha visto alguna
vez en la lista un hilo con 100 mensajes partiendo de un subject tipo
**prueba. Ignorar? xD

saludos

Pedro J.

> Jesús M. Landart