[escepticos] Mis discupas

Jesús M. Landart jmlandart en gmail.com
Vie Ago 20 15:47:21 WEST 2010

Lo he comentado ya en otro hilo, pero quiero disculparme una vez más por la
torpeza de haber mandado invitaciones masivas de la red Linkedin. El sistema
no discrimina entre individuos, listas ni nada, y para cuando me dí cuenta
el mal ya estaba hecho.

El envío de cualquier cosa de forma masiva siempre me ha parecido una
incorrección, una actuación deleznable a evitar, y para mi vergüenza lo
acabo de hacer hace unas horas sin darme cuenta. Encima, trata a las listas
como a individuos multiplicando aún más la molestia... sin palabras.

Mil perdones.

Jesús M. Landart