[escepticos] Jesus M. Landart quiere mantener el contacto en LinkedIn

Vie Ago 20 16:09:20 WEST 2010

2010/8/20 Jesús M. Landart <jmlandart en gmail.com>:
> JOsé A., como explico ma´abajo, ha sido un error exclusivamente mó, aunque
> la red Linkedin debería no permitir este tipo de errores a manazas como yo.
> Me parece estúpido que um enorme montón de personas tenga que perder el
> tiempo porque yo he metido la pata en un clic.

En efecto la forma en que LinkedIn maneja esto no es la mejor, sin duda alguna.
Otras redes sociales lo hacen bastante mejor ya que te avisan con
claridad y te permiten confirmar y requeteconfirmar antes de enviar la
invitación.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/