[escepticos] Jesus M. Landart quiere mantener el contacto en LinkedIn

Jesús M. Landart jmlandart en gmail.com
Vie Ago 20 15:39:43 WEST 2010

JOsé A., como explico ma´abajo, ha sido un error exclusivamente mó, aunque
la red Linkedin debería no permitir este tipo de errores a manazas como yo.
Me parece estúpido que um enorme montón de personas tenga que perder el
tiempo porque yo he metido la pata en un clic.

Lo siento de nuevo.

Jesús M. Landart